Wii Podcast Plus, Capítulo 7

Wii Podcast Plus se despide del 2010 con un repaso completo del año. Comentaremos cómo ha crecido el catálogo durante estos doce meses, deteniéndonos en algunos de los títulos más interesantes que, quizá, quedaron algo eclipsados por los grandes nombres.

Índice del Capítulo:

00:00  Saludo y presentación

01:00   Una mirada al 2010

15:30  Tatsunoko vs Capcom

25:55  Silent Hill Shattered Memories

34:30  Red Steel 2

41:00  Monster Hunter Tri

51:10  No More Heroes Desperate Struggle

56:53  Sin & Punishment 2: Successor of the Skies

62:02  Un repaso rápido al último cuarto: Batman el Intrépido, PES11, Trackmania, Donkey Kong…

93:20  Balance del año

103:40  Despedida

Esta entrada fue publicada en Videojuegos. Guarda el enlace permanente.

3 Respuestas a Wii Podcast Plus, Capítulo 7

  1. calvin_cky dijo:

    wenas, os felicito por el podcast soy seguidor desde el piloto seguir así me gusta mucho los debates y recomendaciones que dais . gracias a dos recomendaciones vuestras e comprado el wii party i el monster hunter 3 i me an gustado mucho el wi party es genial y el monster hunter 3 esta muy bien pero le tengo que echar mas horas de juego es largo i 6tengo muchas ganas de jugarlo en online. Quería preguntar que para el call of duty brack ops si hay algún tipo de micro compatible de wii o algo :S y si podéis hablar si habéis tenido experiencia con el zapper porque estoy en duda si comprarlo para el call of duty
    un saludo:) muchas gracias

  2. psycotic dijo:

    El tema de los chats de voz en Wii es algo peculiar. Juegos que lo soporten como Monster Hunter o CoD Black Ops lo hacen con herramientas distintas: Monster Hunter usa Wii Speak, el micrófono ambiental de Nintendo, mientras que CoD tiene un headset propio. Ninguno de los dos aparatos es compatible con el otro juego, así que lo mejor es pensarlo bien y valorar con qué juego se le va a dar más uso al chat.

    Muchas gracias por el comentario, y nos alegramos de haberte sido de ayuda! 🙂

  3. crucible dijo:

    Al fin lo he oído. Buena selección, aunque lo habéis tenido fácil para hablar de buenos juegos con tanto como hemos tenido. He estado pensando en alguno que se os hubiera escapado, pero no he sido capaz de pillaros en falta. Yo me he quedado con el Metroid y con el S&P2, bestiales. Mención aparte las horas que he estado con el Trackmania, que me he echado muchos y buenos piques online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *