WPP119 Mr Shifty – Snipperclips

Es la mejor consola del mundo“, una de las frases que abren nuestro último programa, resume a la perfección el ambiente de entusiasmo en el que nos encontramos sumidos con Nintendo Switch. Con esa actitud le hemos dado un buen repaso tanto al calendario de lanzamientos como a las noticias más destacadas que han surgido estos días, para después tratar con detenimiento un par de juegos de los muchos que están ocupando nuestro tiempo  en estos inicios de Switch. Por un lado, Mr Shifty, un título de acción a raudales y calidad indudable que se merece toda vuestra atención, y por otro lado, Snipperclips, un experiencia cooperativa imprescindible para todos los entusiastas de la eShop.

Esta entrada fue publicada en eShop, Nintendo Switch, Videojuegos. Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a WPP119 Mr Shifty – Snipperclips

  1. Julio dijo:

    Hola, enhorabuena por el programa. Se os ve muuuuy emocionados con la nueva consola. Hacéis bien, aprovechad mientras los deberes como padres os lo permitan.
    Yo tardaré más en cogerla, imagino q estás Navidades o el año que viene ya veré. No me corre tanta prisa el tenerla ya. De momento sigo echsndome los vicios en la Wii u, que para un jugador casual como yo, hay juegos de sobra.
    Saludos y a seguir así de entusiasmados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *