WPP15, Especial Wii 2

Project Café, la sucesora de Wii, ha irrumpido los últimos días con incontables rumores. Trataremos de recopilarlos todos, compararlos e intentar adivinar qué puede haber de cierto o de fantasía en cada uno, sin olvidarnos de repasar las últimas noticias de la consola de Nintendo.

Índice del Capítulo:

00:00 Saludo y presentación

01:00  Surgen los rumores de la sucesora de Wii, Project Café

06:25  Cómo podría ser Wii 2: características técnicas, controles, online…

32:45  Las fechas de Wii 2: posibles anuncios, el E3, lanzamiento…

45:20  Apoyos externos a la sucesora de Wii, y juegos de Nintendo rumoreados

55:00  Conclusiones sobre la semana de los rumores

72:45   Xenoblade Chronicles en Septiembre

75:05  Wii Play Motion

77:40  Mario & Sonic en los JJOO de Londres

79:30  Driver San Francisco

80:15  Comentarios de los oyentes

87:05  Despedida

Esta entrada fue publicada en Consolas, Videojuegos. Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a WPP15, Especial Wii 2

  1. Vanroc dijo:

    ¡Buenas papas! xDD

    Ya he escuchado el programa. No me esperaba que mis comentarios se fueran a comentar en el programa, gracias ^_^.

    He de decir que cuando vi que hacias el programa solo un par de dias antes de la confirmación pues me quede un poco sorprendido, ya que vi el programa el martes y el mismo lunes Nintendo ya confirmó el anuncio del E3.

    Yo por mi parte ahora que se que simplemente en el E3 se va ha anunciar, ya no me meteré en el infierno de los foros de revogamers (no miro otras páginas web por que la cosa da pena), me limitaré simplemente a seguir las noticias y vuestros podcast que son muy majos 😉

    Respecto a la Super Wii se refiere (a mi tambien me va mas este nombre) creo que le iria muy bien el diseño del AMD Fusion, eso de juntar la CPU y el NorthBrige (o como se escriba) es fabuloso para conseguir unos costes de fabricación muy bajos y unas latencias tambien muy bajas. Curiosamente, por lo que he podido leer respecto al AMD Fusion, solo se emplea esta tecnología en portátiles y PCs de baja y media gama pero no para alta gama, pero aun y así según como se haga la CPU la cosa puede dar mucho de si.

    Lo que si quiero ver, entre muchas otras cosas claro, y que no se ha comentado es a ver si mejoran el audio, que me parece que el audio de la Wii es igual al de la Cube, y yo quiero que vuelvan a usar los MODs para que Hideki Konno (creo que se llamaba así el compositor de los Zeldas) haga unas melodias dinámicas que ya no suenen a midis sino a orquestas de verdad. (Buscad en el google Ultra Sound Gravis y ya vereis).

  2. hector7b dijo:

    Bueno, sobre el anuncio de Wii 2, al principio he de decir que no me gustó, pero que viéndolo desde otra perspectiva es la mejor manera de atacar por parte de Nintendo y tener una buena base de consolas para cuando lleguen el resto de sucesoras, y todavía queda tiempo de disfrutar de todas las joyas de la Wii que nos hemos dejado atrás.
    Lo único que me preocupa es lo rápido y precipitado que ha sido todo. Me temo un posible comienzo de XBox 360 (es decir, adelantarse bastante en la generación y por tanto “arriesgarse” más), con todos los fallos que ya todos conocemos y que con el paso del tiempo se suplantaron.
    Un saludo y seguid así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *