WPP161 Fire Emblem: Three Houses – Dragon Quest Builders 2

Con el verano entrando en su recta final, el equipo de Nintenbit vuelve a la carga otra temporada más. En compañía de nuestros colaboradores habituales, Oriol Minguillón y Oriol Regué, analizamos al detalle dos de los lanzamientos de más peso que recientemente ha tenido Nintendo Switch.

Por un lado, Fire Emblem: Three Houses, la última entrega de la aclamada serie de estrategia y rol. Parece que nuestros temores estaban injustificados y la parte de la academia no sólo es una magnífica adición, sino que termina de redondear la entrega de más éxito hasta la fecha del clásico de Intelligent Systems.

Por otro, Dragon Quest Builders 2, que tras apenas un año y medio desde la salida de la primera parte, llega a la consola de Nintendo. Más bloques, mejor jugabilidad, más horas de juego, y en definitiva, más de todo en el nuevo título de Square Enix. Una secuela que mejora en todo a una anterior que ya era una maravilla, y que se convierte, en nuestra humilde opinión, en un serio contendiente a mejor juego del año en la consola.

Esta entrada fue publicada en Nintendo Switch, Videojuegos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *