WPP168 Indie World – Monster Boy and the Cursed Kingdom – River City Girls

Al equipo de Nintenbit no se nos ha ocurrido una mejor manera de luchar contra el aburrimiento y pasar la cuarentena que ir grabando nuevos programas en nuestros ratos libres.

Empezamos con unas breves impresiones y repaso a la última presentación de Indie World de hace unos días, que llegó cargadita de interesantes novedades para este 2020. Y en cuanto a los juegos protagonistas del programa, en esta ocasión hemos apostado por dos títulos que vienen a revitalizar series clásicas de gran solera.

El primero es Monster Boy y el Reino Maldito, la última entrega de la serie Monster Boy/Wonder Boy. El título de The Game Atelier no sólo es una bonita historia de cómo un proyecto-homenaje termina convirtiéndose en un juego oficial de la saga, sino que demuestra ser un magnífico metroidvania de tomo y lomo merecedor del nombre que luce. Y en segundo lugar, hablamos de River City Girls, el último beat’em up de la serie Kunio-Kun. Desarrollado por WayForward, el sólido juego de tortas protagonizado por las malotas Misako y Kyoko pone en primera línea, a base de estilazo y humor, una franquicia poco conocida fuera de Japón a pesar de toda su historia y calidad.

Esta entrada fue publicada en eShop, Nintendo Switch, Videojuegos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *