WPP53 Especial E3 2013

Impresiones E3 2013

En nuestro segundo programa dedicado a todo lo acontecido durante el E3 2013 en torno a Wii U recibimos la visita de Sergio Figueroa y José Manuel Bringas, enviados especiales de revogamers a la feria angelina, y junto a ellos repasamos todas sus experiencias e impresiones de primera mano con los títulos que allí pudieron jugar.

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Una respuesta en “WPP53 Especial E3 2013

  1. Vanroc dijo:

    Buenas! A sido un programa muy chulo, la verdad, ahí a cuatro voces xD

    Me ha gustado mucho ya que tenia ganas de que dieran impresiones de gente que haya estado ahí en el E3 probando juegos y tal. Bueno, hoy no me explayaré ya que en los comentarios del anterior programa ya dí mis impresiones del E3, así que lo único que comentaré son tres o cuatro cosillas de nada.

    * Para empezar diré que lo comentado de Retro es esperanzador. Yo, y creo que todo el mundo vaya (salvo los “muy escépticos/haters”), pienso que ni de coña iban a sacar este Donkey Kong TF y que luego se pasasen 3 o 4 años sin decir ni pescado, es evidente que presentarán algo el año que viene y con un poco de suerte saquen su juego a finales del 2014 o principios de 2015 (en vez de irse al 2017 o 2018, casi al final de la vida de Wii U).

    Yo es que le tengo demasiadas ganas a “eldeRetro” como para que me hagan esperar una eternidad, y mas habiendo contratado a tantos especialistas. Igual tienen pensado sacar el juego en las navidades del 2015 que es el tercer año de vida de Wii U (el año decisivo según Iwata), no se, pero yo prefiero que no se demore demasiado la verdad, quiero que me vuelvan a dar otro juegazo como hicieron con el primer Metroid Prime de Game Cube (es que yo aún hoy en día lo sigo jugando y me sigue pareciendo una brutalidad de juego). Eso si, espero que no me hagan otro Metroid, tienen que cambiar.

    * Y hablando de cambiar, hablaré del Mario 3D World :D. O mas concretamente del siguiente… Me parece que igual sacan un Mario 3D chulo cuando se hayan aclimatado a las HD y le puedan sacar rendimiento a la máquina. También creo que deben pensar en la estética que pueden llegar a conseguir con este Mario en HD, nada que ver con los líos del Zelda, mas que nada que igual los creadores no saben como hacerlo mas bonito. Para estos casos, lo mejor es tirar de ilustradores experimentados y hacer pruebas para experimentar, y ver el aspecto estético usando unas luces o unos colores determinados, no se.

    De todos modos, pienso que la gente que está esperando un Mario para «alucinar» le está ocurriendo lo mismo que los fanáticos de Zelda que quieren una y otra vez un «Ocarina of Time» mejorado. Aqui hablariamos de un «Mario 64-2» o de un «Galaxy 3», pero pienso que la cosa no cambia mucho respecto al ejemplo. Así que mejor no nos flipemos, y debo recalcar que la estética del 3D World de Wii U no es fea, es clásica. Así era como lucian el Super Mario Bros 3 de Nes y en parte el Super Mario World de Snes, si acaso a mi me parece que luce bonito y bien hecho, así que en este punto tampoco nos flipemos.

    * Sobre el exceso de plataformas que en algún momento del programa se comenta, si bien es cierto que van a sacar muchos me parece que yo acabaré pillando un puñado, la verdad… Pero el Donkey Kong me lo pillaré tarde, ese juego es infernal. Yo dije que me lo pasé, cierto, pero hice un poco de trampa… Dejé que el jefe final del juego me lo pasase el juego con la superguia, se lo que vais a decirme que ya me vale ¡Pero yo quería quitarme el juego de encima y empezar a jugar a otras cosas! ¡Dios!

    No se cuantas vidas perdí en ese juego, pero ya tuve suficiente la verdad. En fin, ya me haré el jefe bien y el templo dorado, con el tiempo… Con el tiempo (Pero en el jefe si me matan, la carrera inicial me la salto, con hacerla una vez basta ¬¬»’)

    Y ya está, no ha sido para tanto esta vez ^^’. Solo decir que ahora mismo estoy jugando al Xenoblade que lo había dejado parado y como pasó bastante tiempo cogí y empece una partida nueva. ¡Que chulo es este juego por favor! 🙂

    Hasta la próxima gente, un saludo a los cuatro.

    PD1: Al final no miré videos ni nada, no he tenido tiempo y paso, me lo iré mirando con la calma.

    PD2: En cambio he buscado videos para que veais como eran los Super Mario de aquella época, yo no me acordaba pero de hecho la forma de acabar fase en el SMB 3 es mas parecida al de los Donkey Kong que a los Marios mas clásicos, no me acordaba en absoluto ^^’

    http://www.youtube.com/watch?v=Vc-OMchGwpI

    y uno del SMWorld de Snes, para que no se diga:

    http://www.youtube.com/watch?v=vsiKIJN49yk

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