WPP68 Especial E3 2014

Especial E3 2014

Nintendo ha sorprendido a propios y a extraños con su rompedor plateamiento del E3 plasmado en su Digital Event y el Treehouse, demostrando que es la compañía que mejor ha sabido entender a sus seguidores. Llenos de entusiasmo y contagiados del ambiente festivo, damos nuestras impresiones y repasamos con detenimiento todo lo que ha dado este E3 tan especial: desde la nueva línea de muñecos amiibo o las sorpresas que han supuesto la nueva entrega de Kirby o el juego del Capitán Toad, al momento mágico de la presentación del nuevo Zelda para Wii U.

Esta entrada fue publicada en E3. Guarda el enlace permanente.

9 Respuestas a WPP68 Especial E3 2014

  1. justagamer dijo:

    Coincido, yo quería un Captain Toad:D

  2. Makox dijo:

    Descargando… ahora lo escucharé trabajando un par de veces ^^
    Luego comentaré q aquí no he oído casi nada y le tengo ganas al podcast!!

    • Makox dijo:

      Sigo esperando con ganas X y Zelda, el Yoshi también me atrae bastante y Kirby y capitán Toad. Espero sacar tiempo este domingo y verlo todo porque entre semana me es imposible trabajando aquí, hay mucho q hacer.
      Las figuras espero verlas, pero aún sin verlas se que muchas van a caer… espero que no sea una colección demasiado amplia o al menos q no crezca demasiado rápido q sino va a ser una ruina como queramos coleccionarlas.
      Saludos.

  3. Vanroc (@Vanroc1981) dijo:

    Buenas, me he escuchado un par de veces o así. Que decir, el E3 de Nintendo, Nintendo ganadora absoluta e indiscutible del E3 (a quien le pese).

    Esto es exactamente lo que tenía que hace, no que digo, ha echo incluso más y ha mostrado maravillas en esta feria. Nintendo tenia que hacerlo muy para que a los que tienen la consola se les pase el pesimismo y a los indecisos se les quite la indecisión (aunque habrá alguno que aún dudará con lo mostrado… será cuestión de traerlo a revogamers y convertirlo al lado luminoso de los juegos ;)).

    No tengo nada más que decir… Mentira, sí que tengo más pero paso por que me conozco y no me apetece escribir tocho post (y vosotros me lo agradeceréis ^_ ^’).

    Tan solo una puntualización: En Japón Xenoblade se decidió que se llamaría desde buen principio “Xenoblade” a secas y aquí en occidente se llamaría “Monado no se qué”, que finalmente se cambió el nombre occidental por “Xenoblade Chronicles” tal y como lo conocemos. Y yo me pregunto ¿en Japón el Xenoblade Chronicles X tendrá el mismo nombre que en occidente? por que si lo han anunciado así en el E3 que “se supone” que es de ámbito internacional. Aparte a mi el nombre no me desagradó tanto, de hecho lo que pensé fué: “…. Ya está, Nintendo ya tiene franquicia de jRPGs propia, con nombre propio :)))”. Súper, súper emocionado me encuentro :))))

    P.D.: Por si alguien se lo pregunta, yo doy por hecho que “eldeRetro” no lo anunciarán hasta el próximo E3 y ya se iría al 2016. Y otra cosa, me da que esta generación, la Wii U, se va ha alargar un poco más. Me suena que Iwata o Reggie insinuaban algo por el estilo. Y fin, un saludo 😉

  4. Makox dijo:

    Ya he visto el vídeo de la conferencia/direct pero no los demás vídeos, me ha encantado.
    El vídeo del capitán Toad todo un puntazo, he visto muchas mecánicas que bien implementadas, que seguro que lo estarán, serán muy divertidas.
    El Smash sigue siendo compra obligada, aun siendo yo un pésimo luchador.

    • Makox dijo:

      Por circunstancias no pude acabar el comentario ayer, continuo hoy:

      Los personajes mii me han gustado aunque no he entendido lo de los mii de famosos.
      El Splatoon me ha sorprendido gratamente aunque espero ver mas modos de juego, y como Joan, si solo es online, que sea a precio reducido, que no empiecen como otras compañías…
      El Zelda, si hubiese sido CGI ni siquiera diría nada puesto que duro segundos el vídeo pero al ser movido por la consola el vídeo dice mucho: la linea de horizonte tan lejano, la hierba, las nubes, el humo; todo esta muy currado, pero sin grandes alardes innecesarios, lo justo para hacer mejor la experiencia de vivir una leyenda. Y con respecto a los que piensan que se esta convirtiendo en un skyrim… no tienen ni idea

      El pokemon, me lo acabaré comprando ya que al zafiro es al que mas horas he echado.

      El Yoshi, se ve genial! Y como nunca he jugado un Yoshi creo que me han confirmado que va a ser el primero que juegue ^^
      Kirby, me ha gustado también pero si he de elegir solo uno me quedo con Yoshi,pero si puedo caen los dos.

      En definitiva, me ha gustado mucho. Como apunte final diré lo que me dijo ayer un sonyer mientras comentaba con él el e3: Sony es la que mas me defraudó, pero Nintendo, para lo que es, estuvo bien. O.o “para lo que es”?
      En fin..

      Un saludo chicos y seguid así!!

      Mi Nintendo id es: Juan_mkx

      • Makox dijo:

        PD. Juan se preguntara porque no he mencionado a X: No hace falta, antes de saber que existía ya sabia que lo compraba ^^
        Brutal el vídeo, y habla espera de ver el del treehouse

  5. psycotic dijo:

    Xenoblade tiene la curiosa capacidad de lucir mejor en un gameplay que en un trailer de cinemáticas, un caso único oye xD Alucinarás con el Treehouse del juego.

    Por cierto, le doy la razón a tu compañero. Nintendo para lo que es y, sobre todo, para no haber ido al E3, no ha estado nada mal, ¿no? xD

    • Makox dijo:

      No lo he podido ver entero, aun, pero tienes razón Joan, el gameplay luce mejor que el tráiler, incluso las caras. Que por cierto, que cutrez que se hagan un Justine Bieber jajaja
      He visto bastante clipping Bieber/enemigo enemigo/entorno pero, como bien dices en el podcast, una vez juegas le pasas todo, lo importante es la jugabilidad.
      Me he dado cuenta que las localizaciones están también en XC1, supongo que habrán reutilizado muchos escenarios. También menha gustado mucho como lucwn los paisajes al atardecer, aunque era de esperar
      Juegazo que nos espera! !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *