WPP46 Darksiders 2 – The Cave

Darksiders The Cave

Con Darksiders, Muerte visita nuestras WiiU a modo de testamento de las extintas Vigil y THQ. Además, Ron Gilbert y Tim Schafer nos traen con The Cave las no menos mortíferas aventuras de los siete personajes que se adentran en la cueva de sus propias pesadillas. No nos olvidamos de comentar también las últimas noticias sobre los polémicos retrasos de Scribblenauts y Rayman Legends.

Esta entrada fue publicada en Consolas, eShop, Videojuegos, Wii U. Guarda el enlace permanente.

6 Respuestas a WPP46 Darksiders 2 – The Cave

  1. Vanroc dijo:

    Buen programa. Lastima del Darksiders II, me interesaba mucho. En cambio el The Cave muy bien, pero quiero ver un poco mas del juego ya que el concepto me parece raro (puesto que podre descargar juegos desde casa de un amigo me interesa especialmente para engordar mi catalogo de juegos descargables, de momento tengo el Trine 2 en mi lista, no se si hay algun otro jugo destacable).

    Lo del Rayman Legends ha sido horrible, y si fuese Nintendo les prohibia sacar chorrijuegos (pero entonces habrian malos rollos… ). Me hace gracia que cada vez que pasa algo asi, que si se pierde una exclusividad o lo que sea, siempre le echan la culpa a Nintendo, siempre. (y ya me direis que podria hacer, ¿soltar maletines?, ni de coña… Microsoft y Sony siempre podran ofrecer mas dinero, es absurdo). A ver si hacen pronto la Nintendo Direct de las thirds y callan bocas.

    En fin, lo dicho, gran programa. Un saludo.

  2. psycotic dijo:

    Ya digo que Darksiders es recomendable, pero entre comillas. Es decepcionante ver que iba a ser un gran juego, pero se ha quedado a medias por lo comentado. Ahora, sabiendo eso y encontrando una oferta, está bien.

    Y Vanroc, descargables destacables, depende… Ya hemos comentado también el Little Inferno, Chaing Aurora, Nano Assault o Mighty Switch Force. Los dos primeros son raritos, os otros dos tienen filosofía más de vicio arcade.

    De todas formas The Cave tiene una demo en la eShop, siempre puedes bajarla, probarlo, y cogerlo entero más adelante si te gusta.

    • Vanroc dijo:

      Si, supongo que el Darksiders II haré eso que dices, pero de entrada no. Quiero ser selectivo con los juegos porque quieras o no con el tiempo el catalogo va a ir engordando una barbaridad, como en Wii (y eso que dicen que la Wii «no tiene juegos»… y es la consola que mas títulos he comprado/jugado en toda mi vida). También esta el tema del «money» que anda escaso-escaso estos dias ^^»

      ¡Bue-no! No me acordaba del Nano Assault pero este igual me lo pillo en 3DSm, aunque creo que tiraré mas de Mighty Switch Force para 3DS y dejaré el Nano Assault para jugar en pantallaca o pantallita grande 🙂

      Los otros no me interesan. Y tomo buena nota de la demo del The Cave. Gracias.

      PD: Sobre el tema del Rayman, ¿no creeis que el anuncio del Yoshi’s de Wii U es una contramedida anticipada contra el anuncio de Ubisoft, que igualmente ha terminado haciendo? Como una especie de aviso para Ubisoft, porque estas decisiones de cambios de plataforma, fecha y demás toman su tiempo… Dejo la pregunta al aire. Un saludo.

  3. zelda128 dijo:

    Como veo que no soy el único que está disgustado por el retraso del Rayman he encontrado un enlace donde «Inician una petición online para que no retrasen Rayman Legends en Wii U», ahora mismo llevan 11.192 peticiones.
    http://www.change.org/petitions/ubisoft-entertainment-s-a-keep-to-the-original-rayman-legends-release-date-for-the-wii-u
    Ánimo con el programa y esperemos que pasen los nubarrones que tiene la WiiU. Un saludo

  4. Zed dijo:

    Lo del Rayman es de muy poca cabeza por parte de Ubisoft. Lo meten en septiembre a competir con GTA V, ¿pero qué esperan vender en PS3 y X360?. A eso le sumamos que habrá más lanzamientos gordos y que PS4 y la nueva Xbox saldrán poco después. Y en WiiU, como habéis comentado, también tendra serios competidores: todo lo que haya salido hasta entonces, Zelda Wind Waker HD y apuesto por Mario Kart para esas fechas. Le sumamos el enfado de todos los usuarios de WiiU por la guarrada de retrasarlo 6 meses y… huele a catástrofe en ventas para este Rayman.

    Respecto a lo de EA en WiiU, se está especulando con que pueda ser una especie de boicot a Nintendo por posicionarse claramente en contra de las medidas contra la segunda mano, punta de lanza de las grandes productoras para la próxima generación (bueno, esta en la que estamos ya).

  5. cubopop dijo:

    Que tal muchachos, me ha gustado mucho la reseña del Darksiders, bastante sincera y sin florituras, como viene siendo habitual. El The Cave me esta gustando mucho, para lo que cuesta es un jueguecillo muy decente, me encanta el guion de Ron Gilbert y el estilo visual de cómic underground americano que caracteriza a las producciones de Double Fine, es como su sello y les otorga mucha personalidad, el juego tiene buenas animaciones y bueno, en el tema técnico, cumple, a secas, encuentro algo tosco el manejo y muy simple el tema de las plataformas, como de adorno, pero los puzzles son bastante divertidos y estan muy bien implementados en la historia.

    Por fin pude estrenar el ZombieU, antesdeayer, le heche un par de horas y me tuve que contener porque engancha muchisimo, es el juego que completa el trio de ases de la consola junto al Mario y el NintendoLand. La verdad es que me sorprendio gratamente, ni siquiera la demo me gusto tanto, es muy entretenido ir con sigilo y poco a poco escudriñando el terreno, buscando las tarjetas y escaneando las cajas del circuito de television cerrado, con el primer superviviente llegue al palacio de Buckingham y mate una treintena de zombies. La escena al salir del supermercado me gusto mucho, has de salir por piernas. eso si jugue en modo gallina y lo pienso empezar en modo normal desde cero en mi proxima partida pero para romper el hielo cogi el modo caponata. Espero que sea vuestro proximo analisis porque estoy deseando oiros comentar el juego a fondo.
    Por otra parte seguro que estareis contentos de ser nintenderos porque el mes que viene promete, ayer me baje la demo del Castlevania para 3DS, buenísimo, francamenteno no me imaginaba que el equipo de Mercury Steam hiciese un trabajo tan bárbaro, no habia visto casi nada y me dejo petrificado con sus graficos y su apartado artístico, y una jugabilidad bastante fina en comparacion con su antecesor en PS360 que era un juego durillo de manejar. Y a final de mes el Luigis Mansion 2 y el Need for Speed U que van a ser 2 juegazos. Podriais añadir la 3DS a vuestro podcast, a este paso va camino de tener un catalogo antológico.

    Por cierto pusieron el DISHONORED en la PSN de oferta, 23,99 euros, decir que el que es juego del año en muchas publicaciones, y sin estar nada mal, me gusto mucho menos que el juego de zombies de UBI, bastante menos, el ZombieU es una experiencia mas fresca y novedosa y Dishonored es tan parecido a Bioshock, eso si lo del guiño mola mucho, vas teletransportandote por ahi como rondador nocturno.

    Ya acabo que me extiendo mucho, supongo que habreis visto algo de la PS4, vaya gráficos eh una pasada, JUAS ale me voy a darle al FZERO en el Gamepad que aunque no tenga graficos Pixar es un juego con 2 cohones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *