Wii Podcast Plus, Capítulo 3

Justo antes de la llegada de algunas de las novedades más importantes, como Goldeneye 007 o Disney’s Epic Mickey, dedicamos un capítulo en retrospectiva a Little King’s Story, uno de los títulos de Wii que atesora mayor calidad y personalidad. Y también aprovechamos la ocasión para hablar de los títulos a los que estamos jugando estos días, como Dead Rising 2 o juegos indie tan aclamados como Limbo, Scott Pilgrim y Super Meat Boy, que llegará en breve a WiiWare, al igual que el español Inkub.

Índice del Capítulo:

00:00  Saludo y presentación

01:15   Little king’s Story

35:05  Scott Pilgrim

42:10  Dead Rising 2

50:10  Limbo

61:00  Super Meat Boy

74:04  Inkub

81:00  Despedida

Esta entrada fue publicada en Videojuegos. Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a Wii Podcast Plus, Capítulo 3

  1. Pelayon dijo:

    A mi me encanto LKS. Puedes encontar clones de juegos que son todos muy buenos (Por ejemplo FPS), pero LKS es único. Doi fe de que todo lo que se habla en el podcast, sin embargo dicrepo en una cosa. La localización me pareció perfecta. Ya podían llegar más así. Hay gente que sólo se queda con el idioma de chiquito (cosa que a mi me personalmente me gusto, aunque ahí no entro, porque habrá gente a la que le puede resultar chocante), pero el contenido es de aqui, con cosas 100% de España. Todavía me acuerdo del principio cuando al empezar dice el consejero algo así como: “El indice de paro del pais es del 100%, aqui no trabaja nadie. me recuerda a uno que empieza por E y termina por A”. Y esto es sólo un ejemplo, hay miles a lo largo del juego.

    Para mi es es el mejor juego de wii y el juego con el que mas he disfrutado en los últimos años.

    A ver si lo de recordar juegazos que pudieron pasar más o menos desapercibidos se convierte en un fijo en los podcast. Para mi una pega es que trataís demasiado otras plataformas.

    Nota: El comentario es el mismo que puse en el anuncio que pusisteis en Revogamers.

  2. psycotic dijo:

    Pelayon, sobre el tema de la localización de LKS, ya comento que a mi me gusta y me parece bien, pero no es perfecta. Aplaudo el esfuerzo de que algunos comentarios y chistes estén localizados en nuestro país, incluso el asunto Chiquito a mí me resulta gracioso. Eso sí, al que no le gustara Chiquito, le amargará algunos momentos. El pero de la localización, sin embargo, no es ese, si no que se deformaron algunos pasajes del juego quitándole el sentido original, y eso es algo que un traductor no debe hacer jamás.

    Es cierto que tocamos en este capítulo muchos juegos de otras plataformas, más de lo normal. Se debe básicamente al poco material sobre Wii que ha habido estos días, algo normal cuando empieza la campaña navideña. Al menos, intentamos comentar juegos que, pese a ser de otras plataformas, llegarán pronto a Wii, como Super Meat Boy e Inkub.

    Te invitamos a seguir los siguientes, centrados en exclusiva (salvo sorpresa o improvisación XD) en las novedades de Wii, y en los que esperamos que encuentres cosas de tu interés 🙂

    Saludos, y gracias por comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *