Wii Podcast Plus, Capítulo 5

Por fin ha aterrizado en nuestras tiendas Call of Duty: Black Ops, llegando a nuestro podcast de la mano de un nuevo invitado que nos contará sus principales novedades. Trataremos también con él otros temas y juegos como NBA Jam o las próximas novedades de Wii Ware, como Cave Story, La-Mulana o Bit. Trip FLUX.

Índice del Capítulo:

00:00  Saludo y presentación

01:22   Cave Story

13:06  Bit. Trip FLUX

16:25  Los bugs de Rock Band 3

21:37  Capitán América Supersoldado

25:22  Fechas de Kirby y Mario Sports Mix

31:10  Repaso de ventas y packs

37:45  Call of Duty Black Ops

63:30  NBA Jam

78:20  Despedida

Esta entrada fue publicada en Consolas, Videojuegos. Guarda el enlace permanente.

4 Respuestas a Wii Podcast Plus, Capítulo 5

  1. hector7b dijo:

    Enhorabuena por este podcast. Me recordáis a las charlas sobre videojuegos que tengo con mis amig@s. Seguid así. Solo tengo una sugerencia: ¿Qué os parecería incluir nuestras opiniones en el podcast? Es decir, vosotros proponéis un juego (o simplemente mandamos opiniones de lo que hayamos jugado) y luego lo contrastáis con vuestras opiniones o información. Creo que el programa ganaría en “interactividad” y además en participación por nuestra parte.

    Un saludo y gracias por la atención.

  2. psycotic dijo:

    ¡Muchas gracias! Ya habíamos pensado incluir comentarios y cosas así, aunque la verdad es que nos han empezado a llegar hace poco. Teníamos previsto pedir comentarios un poco en la línea de lo que nos comentas, probablemente en el especial Epic Mickey que publicaremos en breve, para ir respondiendo en el siguiente capítulo. Así que te animamos a estar atento 😉

  3. FUNKBICHO dijo:

    Seria muy interesante un top 10 vuestro y de los oyentes de vuestro podcast, así los nuevos tendrían una guia muy aconsejable para que adquieran los mejores juegos de Wii. Seguir así, esperaba mucho un podcast sobre Wii, ya que los demás podcast se enfocan mas hacia xbox y playstation.

  4. Beregord dijo:

    Al final me he “chupado” el podcast entero de un tirón. Espero que la semana que viene habléis también del Donkey Kong (juegazo). ¡Genial el podcast! Seguid así.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *