TodavÃa algo descolocados tras las importantes y sorprendentes noticias surgidas de la última presentación de resultados financieros de Nintendo, nos hemos rodeado nuevamente de la compañÃa de MatÃas Lallave y Marcos Catalán para compartir impresiones y reflexionar a cuatro voces sobre los motivos que puede haber detrás de los últimos movimientos de los Kyoto, asà como lo que pueden conllevar en un futuro, no sin antes dar también un repaso en profundidad a los rumores que siguen surgiendo en torno a una NX cuyo lanzamiento finalmente se nos va a marzo de 2017 junto al nuevo The Legend of Zelda.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: RSS
Hola chicos, me sumo al sorteo que escuche en vuestro podcast de la semana pasada y a ver si me llevo premio….jejeje
En cuanto a las preguntas…pues mis respuestas son 1. Puesto de kebab. 2. Burruñeros y 3. Participar en rankins para puntuar.
Un saludo chicos y seguid asà de simpáticos cada programa.
Hola tÃos, es la primera vez que me animo a escribiros. Lo primero, enhorabuena por el programa.
Me he reÃdo bastante en algunos momentos y es genial que lográis transmitir el buen rollo que tenéis entre vosotros.
Sólo discrepo un poco en el tema del E3 del año pasado, con el tema de las marionetas, no creo que las marionetas fueran porque habÃa poco producto por ofrecer, creo que las marionetas eran por el estado de salud de Iwata, En su última aparición en público ya s ele veÃa muy tocado por la enfermedad, y viendo las fechas en las que falleció, probablemente para el E3 su aspecto habrÃa empeorado. Haber hecho un Digital Event sin Iwata habrÃa disparado las alarmas, por lo que optarÃan por alternativas y esa les gustarÃa. Creo que fue un acierto porque un Iwata debilitado o un E3 sin Iwata no lo hubiéramos querido ninguno, y él parece que no querÃa dejar ese recuerdo.
Por otro lado, el E3 sigue siendo importante para Nintendo sin duda, como demuestran los dos últimos Digital Events, y si hacen esto de Zelda será porque no les queda más remedio. Aún asà no tiene ni pies ni cabeza y va a ser una semana muy triste.
Y seguirÃa hablando de Nx pero creo que ya he escrito bastante, asà que corto por acá volviendo a felicitaros.
UN saludete majos